Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Productos más vistos

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

Resina fotosensible transparente Zoom

Resina fotosensible

Nuevo producto

Resina fotosensible transparente para la serie Nobel de impresoras 3D

Más detalles

169,00 € IVA incluído

Más info

Resina de fotopolímero para impresión 3D

Las resinas de fotopolímero de distintos colores y materiales están específicamente formuladas para la impresora 3D de la serie Nobel de XYZprinting, para la impresión de diferentes características y funciones. La formulación especial fraguada por el sistema de seguimiento láser presenta cualquier detalle del diseño de forma precisa. Tal material es ideal para generar obras de arte, piezas o cualquier cosa que requiera una apariencia compleja y altamente precisa, lo que le permite generar diseños y obras de arte innovadores sin esfuerzo.

Resina líquida fotosensible

El sistema láser UV preciso integrado a través de la resina genera un acabado homogéneo del objeto impreso. Se pueden crear objetos increíbles, brillantes o nítidos como el cristal de forma fácil utilizando diferentes materiales.

Botella de resina inteligente XYZprinting

Tres sencillos pasos (sustitución de la tapa, inserción de la botella y conexión del tubo) es todo lo que necesita para instalar la resina. La impresora detectará el color, el material y nivel restante de la resina. Asimismo, rellenará automáticamente el depósito y ajustará de forma precisa el parámetro del láser para generar con exactitud los mínimos detalles necesarios en su diseño.

Paquete de impresión de resina de fotopolímero de XYZprinting

Las botellas de resina de XYZprinting se suministran en paquetes de dos por caja. El volumen es suficiente para gran cantidad de impresiones. Le evita la preocupación de quedarse sin material durante la impresión. Cada botella contiene 500 g de resina, que le libera de la tarea de intentar almacenar restos de materiales no utilizados.

Haga realidad cada detalle complejo con precisión

Es mucho mejor imprimir los diseños complejos con resina fraguable UV que con filamento por naturaleza de la tecnologías de impresión. La resina de fotopolímero de XYZprinting de diferentes colores y texturas garantiza impresiones con acabados delicados y alta durabilidad. La resina líquida es capaz de presentar detalles internos y externos de forma precisa disminuyendo la utilización de material como soporte. La estructura 100 percent solidificada garantiza la durabilidad de las impresiones.

La resina de fotopolímero de XYZprinting garantiza objetos 3D de delicadeza infinita.

Los trabajos impresos utilizando resina de fotopolímero tienen la precisión de un cuarto de diámetro de un pelo, característica que la convierte en el material favorito entre diseñadores de joyería y fabricantes de regalos personalizados.

Depósitos independientes de resina para distintos materiales

Es recomendable utilizar un depósito de repuesto para almacenar la resina de color o material diferente. Permitiendo asi cambiar materiales de impresión entre impresiones, de forma rápida y fácil sin que se desperdicie la resina restante, lo que garantiza una mejor calidad de las impresiones.

    • ESPECIFICACIONES
    • Paquete de impresión de resina de fotopolímero
    • Paquete de impresión de resina de fotopolímero
    • 15-27 °C (59-80 °F) / Evite mantener la resina en entornos donde la temperatura sea superior a 60 °C (140 °F)
    • Temperatura recomendada para almacenamiento
    • 18-35°C (64,4-95°F)
    • Peso neto
    • 500 g/botella. Este paquete contiene 2 botellas para un total de 1.000 g.
    • Peso bruto
    • 1,3kg
  • Avisos de seguridad importante
    1. 1. Está terminantemente prohibido calentar este producto. Las resinas de fotopolímero pueden generar vapores que pueden causar incomodidad al ser humano cuando se someten a altas temperaturas.
    2. 2. Mantenga el producto en un espacio bien ventilado fuera del alcance de los niños.
    3. 3. Evite que la resina sin fraguar entre en contacto con la piel o los ojos. Si se produce el contacto accidental, lave inmediata y completamente la zona afectada utilizando agua limpia.
    4. 4. La resina sin fraguar del depósito se puede solidificar echándola a un recipiente de desechos y exponiéndola a la luz solar antes de deshacerse de ella. No vierta el material directamente en el desagüe.
    5. 5. Después de la impresión, la resina sin fraguar que queda sobre la superficie del objeto impreso se puede quitar utilizando alcohol.

Reseñas(0)

Escribe tu opinión

Resina fotosensible

Resina fotosensible

Resina fotosensible transparente para la serie Nobel de impresoras 3D

Accesorios

    15 productos más en la misma categoría: