Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

Garantías y devoluciones

Los Productos

Los productos que se ofrecen a la venta son los que figuran en el catálogo y la pagina Web de jlb Studio, quedando reservada la facultad de modificar en cualquier momento la gama de productos. jlb Studio puede modificar las características del producto indicadas en el catálogo sin afectar a sus propiedades esenciales. Salvo indicación contraria en el presupuesto, el suministro del producto se limita a su entrega en el lugar indicado en el pedido siempre confirmado por ambas partes.

Precios y Condiciones de Pago

Todos los precios se muertran con IVA, y los portes se especifican aparte. Los precios indicados en el presupuesto o tarifas tienen su vigencia limitada por las posibles fluctuaciones en los costes, que se indicaran en el presupuesto. Los portes son gratis a partir de 300€, para Península y Baleares.

Competencia Jurisdiccional

Cualquier divergencia derivada de la validez, interpretación o ejecución de las presentes condiciones será competencia de los juzgados y tribunales de Barcelona.

Política de Devoluciones

jlb Studio  le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en un plazo máximo de 15 días, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado, fuera de éste plazo no se admitirá ningún tipo de devolución. En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción (4x3, 2x1, 50% de descuento en la segunda unidad, otras promociones) será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción. Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado. La devolución POR DEFECTO corre a cargo de jlb Studio y es totalmente gratuita. Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por jlb Studio y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo medio de pago que se hubiera utilizado durante la compra. En el caso de que el medio empleado no permitiera la realización de abonos, jlb Studio  devolverá las cantidades que corresponda en efectivo o transferencia. Por favor tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono. Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 15 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.  Tenga en cuenta que en las devoluciones solo se reembolsará el importe correspondiente a los artículos devueltos.

Devoluciones por empresa de mensajería

Para realizar devoluciones a jlb Studio debe seguir los siguientes pasos:  Contacte en nuestro departamento comercial (studio@jlbstudio.es). Le concertaremos un día y una hora de recogida de los productos a devolver.  

Devoluciones de productos defectuosos

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Contacte de forma inmediata con nuestro departamento comercial a través de el email studio@jlbstudio.es y deberá indicar el número del pedido y de albarán, la referencia del artículo defectuoso y una descripción de la tara.  Devolver con el justificante de compra que recibió con su pedido. Si ya no tiene este documento, puede imprimir un duplicado a través del apartado "Mis Pedidos", una vez que se haya identificado. Le facilitaremos los datos de nuestra empresa de mensajería y los pasos a seguir. A continuación procederemos a la devolución del importe, incluyendo los gastos de envío siempre que no hubiera más artículos en el pedido.