Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

Digital Signage puede ser una solución de Interior Retail que permita

Mejorar la información que ofrecen a sus clientes

Aumentar, virtualmente y sin costes, el catalogo y el stock de los productos, para maximizar ventas y satisfacción del cliente

Crecer en Cross-Selling y Up-Selling

Digital Signage

Escaparate
La competencia en Retail es cada día más fuerte. Es importante destacar y llamar la atención de forma innovadora y con contenido que sea interesante para el cliente.
Todo empieza en el escaparate de tus clientes. Una buena solución audiovisual puede aumentar el número de visitas y mejorar la rentabilidad del punto de venta.

Interior Retail 
Tus clientes necesitan una solución de Interior Retail que les permita mejorar la información que ofrecen a sus clientes, aumentar virtualmente y sin costes el catalogo y stock de sus productos, y de esta forma, maximizarán ventas mejorando las acciones de Cross-Selling y Up-Selling así como la satisfacción de sus clientes.
Una buena solución de cartelería digital es lo que necesitan para conseguir estos objetivos.

Wayfinder 
En entornos como Centros Comerciales o Turísticos es importante ofrecer a los clientes finales la información adecuada que les ayude a “encontrar” el sitio que buscan.
El Wayfinder es una solución interactiva que proporciona a los clientes las indicaciones que necesitan. Además que ofrecer un servicio, se aumentará la rentabilidad del negocio, gracias a una mejor fidelidad y satisfacción del cliente.

Menu Board 
La oferta de la restauración cambia a lo largo del día según las especificas necesidades del cliente. Se pasa del desayuno a la comida, del aperitivo a la cena… Pero ¿el menú cambia dinámicamente de la misma forma?
Una solución de Menu Board digital permite maximizar el beneficio gracias a la promoción de lo que mejor se adapta en una franja horaria específica.

Recepción 
Tus clientes necesitan comunicar sus valores, informar sobre sus productos o servicios y publicar sus últimos proyectos. Todo ello para ganar la confianza de sus consumidores, mejorar su imagen de marca y finalmente aumentar sus ventas.

La recepción es el lugar idóneo para trasladar esta información, es la tarjeta de visita de una empresa. Un buen sistema audiovisual permite lograr este objetivo.

Salas de espera 
Tus clientes necesitan comunicar sus valores, informar sobre sus productos o servicios y publicar sus últimos proyectos. Todo ello para ganar la confianza de sus consumidores, mejorar su imagen de marca y finalmente aumentar sus ventas.

La Sala de Espera es el lugar idóneo para trasladar esta información y entretener a clientes y proveedores, gracias a una solución AV adecuada.