Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Novedades

  • Lenovo V410z 10QV
    Lenovo V410z 10QV

    Todo en uno con soporte de monitor1 x Core i3 7100T / 3.4 GHzRAM 4 GBHDD...

    746,56 €

Promociones especiales

Proveedores

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

28 de febrero de 2018

Por fin ya es visible el nuevo Blog de jlb Studio - Soluciones informáticas, podéis visitarlo desde aquí: https://jlbstudio.info. La idea es compartir conocimientos, artículos relacionados con la actualidad tecnológica y sus acontecimientos, rewievs de productos relevantes y en general todo lo que esté relacionado con éste mundillo repartido entre los siguientes apartados:

Marketing digital - Sistemas NAS - Digital Signage - Renting Tecnológico - IoT - Impresión 3D - Ensamblaje de Equipos PC - Hosting Cloud - GDPR - Cifrado - SSL - Sistemas de BackUp - Seguridad Antivirus - Telefonía IP.

Esperamos que sea de vuestro interés y si deseáis formar parte de nuestra Newsletter totalmente adaptada al nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE, podeis suscribiros a través de éste enlace: Newsletter ... Bienvenidos de nuevo a otro nivel en nuestra transformación digital.

16 de febrero de 2017

Nuevo acuerdo de colaboración activa para la distibución de los servicios de telefonía IP entre jlb Studio y VOZ.COM

VOZ.COM es un operador español de telecomunicaciones pertenecientes al Grupo Globaltel, especializado en porporcionar soluciones globales de Telefonía IP. Las soluciones de VOZ están orientadas a multinacionales, grandes empresas de banca, seguros, retail, industria, etc .... contact centers, pymes, micropymes, autónomos y organismos públicos. Entre los servicios ofrecidos se encuentran: Centralita virtual, Trunk-SIP, Core contact center, Centra Trunk, Cuenta SIP, Pasarela, Servicio SMS, Fax Virtual, Numeración nacional, Numeración internacional y Red inteligente.

Con el tiempo desaparecerá la telefonía convencional, ahora podemos adelantarnos con mejor servicio y costos muy inferiores.

Telefonia IP

13 de diciembre de 2016

Novedades tecnológicas para comenzar 2017

Éstas son las novedades tecnológicas para comenzar el 2017, éstos productos son los referentes de lo que vamos a ver en un futuro inmediato, el Smartphone con 5 años de garantía, los Drones, los Robots en kit montables, programables e imprimibles, las impresoras 3D con tal resolución que sirven prefectamente para diseño de joyería o artesanía, los displays interactivos montados sobre soportes motorizados y los sistemas de BackUp capaces de recuperar en pocos minutos un desastre total de datos.

Disfrutádlo porque no es para menos ...!

Aquaris M5 - 5 años de garantía

______________________________

4 de julio de 2016

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft se ha convertido en la versión de Windows con la mayor velocidad de adopción de la historia. Un año después de su lanzamiento, está presente en 300 millones de dispositivos.

La clave para entender esa cifra está en el precio. Windows 10, de momento, es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y versiones posteriores.

Dejará de serlo el próximo 29 de julio. Ese día, todos los usuarios que no hayan actualizado su PC tendrán que pagar 119 euros por la versión básica de Windows 10.

jlb Studio ofrece un paquete de actualización compuesto por equipo PC, Monitor LED, teclado y ratón inalámbricos, Windows 10 PRO instalado y actualizado y la versión Eset Smart Security del antivirus NOD32 por 485,33€ Iva y transporte incluidos.


La oferta estará vigente hasta el día 28 de julio

____________________________

4 de enero de 2016

jlb Studio eCommerce arranca con el 2016

Una apuesta por la tecnología en estado puro, la tecnología de última generación y su integración en las soluciones informáticas. Comenzamos ésa andadura con las soluciones de Digital Signage, un presente en los nuevos canales de comunicación.

Impresora 3D

Las impresoras 3D, una revolucionaria tecnología que invadirá no solo las aulas y los espacios profesionales sino también los hogares particulares como cualquier impresora tradicional lo ha hecho hasta ahora.

Y en el apartado de Software, como distribuidores de la marca Eset Nod32, las soluciones de seguridad más galardonadas en los últimos años.

Aunque no menos interesante si cabe, será lo que está por venir ... Tecnología de última generación!