Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Productos más vistos

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows) Zoom

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

KXDW00EUPS0100ZZZ

Copia de seguridad y recuperación tras desastres fiables para sistemas Windows y Linux

COPIA DE SEGURIDAD

RECUPERACIÓN

FÍSICO

VIRTUAL

Más detalles

88,64 € IVA incluído

Más info

No hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades empresariales o de entornos de TI, pero lo que sí tienen
en común todas las organizaciones grandes y pequeñas es la necesidad de protegerse de los tiempos de inactividad no planificados, tanto por interrupciones diarias como por desastres graves. Con la necesidad de una disponibilidad permanente y el crecimiento de los datos subiendo como la espuma, la capacidad de una organización de recuperar rápidamente sus sistemas esenciales y reanudar sus operaciones empresariales normales es crucial.

La necesidad

Las organizaciones necesitan tener total confianza en que todo su entorno de TI, ya sea Windows o Linux, virtual o física, está totalmente protegido y se puede recuperar con fiabilidad en minutos. Ya que nunca se sabe qué recursos estarán
disponibles en caso de desastre, la flexibilidad de poder recuperar en cualquier lugar y momento todas las veces necesarias
es incuestionablemente vital.

La solución

La recuperación rápida y flexible empieza con una copia de seguridad sólida. StorageCraft® ShadowProtect® SPX es la pieza esencial de StorageCraft Recovery Solution™ y proporciona una protección de copia de seguridad completa,  recuperación fiable y migración del sistema en una solución única de plataforma cruzada que admite sistemas Windows y Linux en equipos físicos y virtuales.

Funcionamiento:
• Instale ShadowProtect SPX en cualquier servidor, ordenador de sobremesa o portátil que desee proteger. SPX captura todos los datos del sistema de manera rápida y eficiente, incluidos el sistema operativo (SO), las aplicaciones, las configuraciones, los servicios y los datos.
• Realice copias de seguridad periódicas programadas con una frecuencia de 15 minutos como mínimo. Crear varios programas de copias de seguridad personalizados y completas según sus necesidades.
• Elija dónde almacenar sus archivos de copia de seguridad. Escribe imágenes de copia de seguridad en ubicaciones de
almacenamiento interno, extraíble o en red.
• Supervise y administre fácilmente sus trabajos de copia de seguridad de Windows y Linux en la misma interfaz de
usuario SPX o a través de la consola de administración basada en web StorageCraft ShadowControl®.
• Confíe en que tiene diversas opciones de recuperación local y externa en minutos. Recupere sistemas completos o archivos y carpetas específicos, todo desde la misma imagen de copia de seguridad.

Características y ventajas

Copias de seguridad basadas en imágenes. Supervisar los datos a nivel del sector y realizar un seguimiento únicamente de los bloques cambiadosen cada sector. El conocimiento de las aplicaciones garantiza copias de seguridad transaccionalmente
consistentes de Exchange, SQL y SharePoint. Es totalmente compatible con controladores de nivel del kernel VSS y propietarios ara conseguir una copia de seguridad rápida y sólida.

Recuperación de un sistema completo. Recuperar sistemas completos en cuestión de minutos.

Recuperación de archivos y carpetas. Recuperar carpetas y archivos individuales en segundos sin necesidad de restaurar todo el sistema.

Tecnología StorageCraft VirtualBoot™. Arranque de forma rápida cualquier copia de seguridad como máquina virtual invitada mediante nuestra integración con Oracle VirtualBox, directamente en un host Microsoft Hyper-V cuando se utiliza Windows Server 2012 R2 o en un host ESXi de VMware de un clúster VMware vSphere. Opte por migrar permanentemente un sistema físico o una máquina virtual a un host ESXi de un clúster VMware vSphere.

StorageCraft Recovery Environment. Recuperar el mismo entorno físico o virtual con este entorno arrancable presistema operativo potente y fácil de usar.

Tecnología StorageCraft Hardware Independent Restore™ Recuperar a un hardware o a un entorno del hipervisor distinto con la tecnología Hardware Independent Restore para los sistemas Windows y con la reparación del gestor de arranque para los sistemas Linux.

Restauración completa. Realizar una reconstrucción completa de forma rápida y fácil.

Conversión de imágenes Convertir una imagen de copia de seguridad SPX a un archivo .VHD o .VMDK y así poder migrarla
o restaurarla en una máquina virtual.

Interfaz de usuario intuitiva. Montar un volumen, restaurar un volumen, verificar una imagen de copia de seguridad o utilizar la tecnología VirtualBoot a través de la función de escala de tiempo de tareas patentada y el navegador de la cadena de imágenes.

Compatible con los sistemas operativos. Admite una amplia gama de sistemas operativos Windows, así como distribuciones Linux y versiones de kernel.

Gran compatibilidad con hipervisores. Admite huéspedes que se ejecutan en una gran variedad de plataformas de hipervisor, incluidas VMWare ESX/ESXi, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Linux KVM, etc.

 

Archivo de instalación de SPX de prueba para 64 bits: http://downloads.storagecraft.com/ShadowProtectSPXWin64Current

Archivo de instalación de SPX de prueba para 32 bits: http://downloads.storagecraft.com/ShadowProtectSPXWin32Current

Reseñas(0)

Escribe tu opinión

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

Copia de seguridad y recuperación tras desastres fiables para sistemas Windows y Linux

COPIA DE SEGURIDAD

RECUPERACIÓN

FÍSICO

VIRTUAL

1 producto más en la misma categoría: