Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Fabricantes

Novedades

  • Lenovo V410z 10QV
    Lenovo V410z 10QV

    Todo en uno con soporte de monitor1 x Core i3 7100T / 3.4 GHzRAM 4 GBHDD...

    746,56 €

Promociones especiales

Proveedores

Productos más vistos

Formas de Pago

¡Lo más vendido!

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows) Zoom

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

KXDW00EUPS0100ZZZ

Copia de seguridad y recuperación tras desastres fiables para sistemas Windows y Linux

COPIA DE SEGURIDAD

RECUPERACIÓN

FÍSICO

VIRTUAL

Más detalles

88,64 € IVA incluído

Más info

No hay dos organizaciones que tengan las mismas necesidades empresariales o de entornos de TI, pero lo que sí tienen
en común todas las organizaciones grandes y pequeñas es la necesidad de protegerse de los tiempos de inactividad no planificados, tanto por interrupciones diarias como por desastres graves. Con la necesidad de una disponibilidad permanente y el crecimiento de los datos subiendo como la espuma, la capacidad de una organización de recuperar rápidamente sus sistemas esenciales y reanudar sus operaciones empresariales normales es crucial.

La necesidad

Las organizaciones necesitan tener total confianza en que todo su entorno de TI, ya sea Windows o Linux, virtual o física, está totalmente protegido y se puede recuperar con fiabilidad en minutos. Ya que nunca se sabe qué recursos estarán
disponibles en caso de desastre, la flexibilidad de poder recuperar en cualquier lugar y momento todas las veces necesarias
es incuestionablemente vital.

La solución

La recuperación rápida y flexible empieza con una copia de seguridad sólida. StorageCraft® ShadowProtect® SPX es la pieza esencial de StorageCraft Recovery Solution™ y proporciona una protección de copia de seguridad completa,  recuperación fiable y migración del sistema en una solución única de plataforma cruzada que admite sistemas Windows y Linux en equipos físicos y virtuales.

Funcionamiento:
• Instale ShadowProtect SPX en cualquier servidor, ordenador de sobremesa o portátil que desee proteger. SPX captura todos los datos del sistema de manera rápida y eficiente, incluidos el sistema operativo (SO), las aplicaciones, las configuraciones, los servicios y los datos.
• Realice copias de seguridad periódicas programadas con una frecuencia de 15 minutos como mínimo. Crear varios programas de copias de seguridad personalizados y completas según sus necesidades.
• Elija dónde almacenar sus archivos de copia de seguridad. Escribe imágenes de copia de seguridad en ubicaciones de
almacenamiento interno, extraíble o en red.
• Supervise y administre fácilmente sus trabajos de copia de seguridad de Windows y Linux en la misma interfaz de
usuario SPX o a través de la consola de administración basada en web StorageCraft ShadowControl®.
• Confíe en que tiene diversas opciones de recuperación local y externa en minutos. Recupere sistemas completos o archivos y carpetas específicos, todo desde la misma imagen de copia de seguridad.

Características y ventajas

Copias de seguridad basadas en imágenes. Supervisar los datos a nivel del sector y realizar un seguimiento únicamente de los bloques cambiadosen cada sector. El conocimiento de las aplicaciones garantiza copias de seguridad transaccionalmente
consistentes de Exchange, SQL y SharePoint. Es totalmente compatible con controladores de nivel del kernel VSS y propietarios ara conseguir una copia de seguridad rápida y sólida.

Recuperación de un sistema completo. Recuperar sistemas completos en cuestión de minutos.

Recuperación de archivos y carpetas. Recuperar carpetas y archivos individuales en segundos sin necesidad de restaurar todo el sistema.

Tecnología StorageCraft VirtualBoot™. Arranque de forma rápida cualquier copia de seguridad como máquina virtual invitada mediante nuestra integración con Oracle VirtualBox, directamente en un host Microsoft Hyper-V cuando se utiliza Windows Server 2012 R2 o en un host ESXi de VMware de un clúster VMware vSphere. Opte por migrar permanentemente un sistema físico o una máquina virtual a un host ESXi de un clúster VMware vSphere.

StorageCraft Recovery Environment. Recuperar el mismo entorno físico o virtual con este entorno arrancable presistema operativo potente y fácil de usar.

Tecnología StorageCraft Hardware Independent Restore™ Recuperar a un hardware o a un entorno del hipervisor distinto con la tecnología Hardware Independent Restore para los sistemas Windows y con la reparación del gestor de arranque para los sistemas Linux.

Restauración completa. Realizar una reconstrucción completa de forma rápida y fácil.

Conversión de imágenes Convertir una imagen de copia de seguridad SPX a un archivo .VHD o .VMDK y así poder migrarla
o restaurarla en una máquina virtual.

Interfaz de usuario intuitiva. Montar un volumen, restaurar un volumen, verificar una imagen de copia de seguridad o utilizar la tecnología VirtualBoot a través de la función de escala de tiempo de tareas patentada y el navegador de la cadena de imágenes.

Compatible con los sistemas operativos. Admite una amplia gama de sistemas operativos Windows, así como distribuciones Linux y versiones de kernel.

Gran compatibilidad con hipervisores. Admite huéspedes que se ejecutan en una gran variedad de plataformas de hipervisor, incluidas VMWare ESX/ESXi, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Linux KVM, etc.

 

Archivo de instalación de SPX de prueba para 64 bits: http://downloads.storagecraft.com/ShadowProtectSPXWin64Current

Archivo de instalación de SPX de prueba para 32 bits: http://downloads.storagecraft.com/ShadowProtectSPXWin32Current

Reseñas(0)

Escribe tu opinión

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

StorageCraft ShadowProtect SPX Desktop (Windows)

Copia de seguridad y recuperación tras desastres fiables para sistemas Windows y Linux

COPIA DE SEGURIDAD

RECUPERACIÓN

FÍSICO

VIRTUAL

1 producto más en la misma categoría: